domingo, 5 de abril de 2009

Ya estoy de nuevo

Bienvenidos una semana más a mi blog, hoy domingo 5 de abril, Domingo de Ramos, el primer día de Semana Santa. Y me gustaría empezar de una forma diferente: felicitando a todas las personas cuyo santo sea hoy. Pero no sólo a los nombres más comunes que celebran hoy su santo (Gerardo, Vicente, Catalina, Alberto y Juliana); también a todos aquellos que se llamen Etelburga, Crescencia, Ferbuta o María Asunción Pallota (si hay alguien). Así que felicidades a vosotros tres. Bueno, perdón, a lo mejor son más personas las que se llamen así. Unas cuatro o cinco...

Bueno, dejando a un lado las bromas (o no), voy a empezar hoy con un adelanto de lo que podréis ver. Como todos sabréis, la Semana Santa es esta semana, y os adelanto que probablemente (y digo probablemente) no publique nuevas entradas este sábado, pero sí el martes o el miércoles. Pero además de la Semana Santa hay un acontecimiento cercano, aunque no a nivel mundial, sino a nivel de las personas que veis mi blog (vamos, que es a nivel mundial. O bueno, casi, porque los tres o cuatro que me veis sois de zonas diferentes...). Me refiero a que ya está cerca la entrada número 200. Y, como llevo anunciando ya algún tiempo, estoy haciendo una encuesta sobre cuál os ha parecido la mejor entrada de mi blog hasta ahora (si queréis saber más, en la siguiente entrada hablo con más detalles de la encuesta). Y para que tengáis alguna idea de qué entrada votar, esta semana voy a hacer algunas recopilaciones de las mejores entradas de cada categoría. Así que voy a empezar con seis de mis mejores monólogos:
Y con esta recopilación empiezo con las entradas de hoy. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario