sábado, 21 de marzo de 2009

De todo un poco

Bueno, pues hoy comienza la segunda entrega de la sección que estrené la semana pasada: "De todo un poco". Y hoy voy a hablar de varios temas, y el primero está relacionado con esta foto de un puesto donde exponen los últimos relatos de Stephen King:
Sí, ahora todo el terror de Stephen King trata sobre... ¡Las leyes! Pero vamos a analizar más de cerca el tema de las últimas novelas de Stephen King:


Ahí están sus nuevos éxitos: la legislación de la ecología, de la salud... Pero En mi blog he dado un paso más. Aquí tengo un fragmento de su último relato de terror, "La Legislación de Ecología" (si tuviera de fondo sonido de rayos quedaría mejor, pero claro, no se puede tener todo...)


Aquí están los artículos de la nueva legislación de la ecología. Me dispongo a enumerarlos aun sabiendo que puede ocurrir cualquier cosa mientras lo leo, aun conociendo el peligro acecha a mi alrededor, y que no sé si llegaré hasta el final. Pero, en contra de los países que no quieren cumplir esta ley ecológica y de los que por su culpa corro tanto peligro, comienzo:
Artículo 1: ...


¡Bueno, bueno, paro! ¿Pero qué era esto? ¿En qué se ha convertido Stephen King? Yo creo que tenía mejores novelas antes, pero ahora... Miradlo, si ya se tiene que haber quedado sin temas para escribir una novela como para hablar de la legislación de la ecología. Y lo peor es que la cosa no acaba aquí. Si ampliamos la imagen por otra zona vemos otros nuevos títulos del prestigioso novelista de terror:


La ley aduanera, la ley orgánica... ¿Pero qué ley falta? He conseguido un fragmento de la novela de Stephen King "La Ley Aduanera", a ver si es mejor que la de ecología:


Aquí están los artículos de la nueva legislación aduanera. Me dispongo a enumerarlos aun sabiendo que puede ocurrir cualquier cosa mientras lo leo, aun conociendo el peligro acecha a mi alrededor, y que no sé si llegaré hasta el final. Pero, en contra de todas aquellas personas que no están dispuestas a cumplir esta ley que voy a enumerar, de los que por su culpa yo corro tanto peligro al arriesgarme a que no cumplan esta ley, comienzo:

Artículo 1: ...


¡Pero, por favor, si es igual que el de ecología pero cambiando dos o tres palabras! ¡Qué aburrimiento de libro! Si son todos así, mejor no escribo más fragmentos de ningún libro nuevo de Stephen King. Aunque bueno, si vosotros los queréis leer... Allá vosotros, pero que sepáis que yo os lo he advertido. Y que luego no vengáis con que pensabais que era diferente, que no pensabais que eran quinientas páginas de artículos de las leyes de no sé qué... Avisados quedáis.

Y pasamos del mundo del terror al mundo de la cocina. Porque hoy estreno una nueva mini-sección dentro de esta sección:

Curso Intensivo De Inglish

Con mi curso de inglés aprenderás en solo un mes a hablar en inglés con fluidez... ¡Eh , un momento! Esto me recuerda al anuncio que ponen algunas veces en el que sale una persona diciendo eso de: "Con mi 'cursou' de 'inglés' con 'mil' 'palabras' 'aprendes' a 'hablar' 'inglés' con 'fluides', tan bien como 'io', y solo en dos semanas...". ¿Sabéis cuál es? Siempre que escucho a ese hombre hablando en castellano (o más bien en "castiyiano") me pregunto lo mismo: ¿no os habéis fijado en cómo habla el castellano? Si vamos a aprender inglés como él ha aprendido este idioma... No sé si convendría...

Pero bueno, como siempre, me estoy yendo por las ramas, así que voy a lo importante: estas "perlas" que dejó el que hizo este cartel traduciendo al inglés algunas palabras en español... Increíble:

¡En este bar tienen pollo abierto! (Chicken = pollo / Kitchen = cocina) Pero, ¿cómo será el pollo abierto? ¿La especialidad de la casa, junto con los jugos naturales "tropicale"? Pero la cosa no acaba aquí. ¿Os habéis fijado en un pequeño detalle? Lo voy a ampliar para que os fijéis:


¿Fish frit? Esto me ha dejado sin palabras... ¡Que usen al menos el traductor de Internet! ¡Si es que...!

¿Qué? ¡Un momento! Me acaban de informar que la carta sí estaba traducida con el traductor de Google. Si es que nunca aciertan... Y eso lo veréis en otra sección de "De todo un poco".

Pero antes de terminar, quiero enseñaros otra mini-sección dentro de esta sección. Y se llama:

Mis consejos

Antes de terminar la sección de hoy, os dejo con un consejo en forma de fotografía. Porque hay que seguir un buen camino para ser feliz. Hay cosas buenas y cosas malas (vaya, parezco de una secta...). Tenéis que saber lo bueno que es que haya paz, armonía... ¿Y para qué? No podría explicarlo yo exactamente, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os enseño la fotografía de un cartel en el que te dan muchos consejos que todos deberíamos seguir para mantener una buena vida y, sobre todo, lo más importante de todo según este cartel, es mantener limpio el...

¡Así que ya lo sabéis! Lo importante no es tener limpio el subconsciente, sino el "inconsciente". Y os recomiendo que sigáis los consejos, porque el "inconsciente" es lo más importante de todo... Porque si se reanima... ¿Qué puede ocurrir? Así que recordad dos cosas fundamentales:

1- Debéis siempre mantener limpio el "inconsciente".

2- Todos los consejos que dicen por la televisión... Son mentira. Si queréis tener el "inconsciente" limpio, no os perdáis todas las semanas la sección de "mis consejos". Y, ya que estáis, ¿por qué no os quedáis a ver el resto de mi blog? Espero que os haya gustado esta entrada, y agradezco cualquier comentario que hagáis (incluso como "anónimo").

No hay comentarios:

Publicar un comentario