sábado, 14 de febrero de 2009

¡Ya estoy de nuevo!

¡Hola, hola, hola, hola, hola! ¡Hola! Ya estoy de nuevo aquí, en mi blog, para enseñaros las mejores cosas de Internet y mis mejores montajes. Y llego con mucha alegría porque...

.¡Esta semana he superado las mil visitas!

Concretamente, el martes las superé. Gracias a todos los que me seguís, los que me visitáis, los que comentáis, al mono que me escribe los monólogos… Y os invito a que comentéis aún más: podéis decir qué os parece bien, qué os parece mal y, por supuesto, cualquier sugerencia. Y también os recuerdo que podéis participar en las encuestas una vez al día. Y no penséis que no tenéis por qué molestaros en comentar si luego yo no miro nada, porque yo siempre estaré atento a vuestros comentarios.

Y bueno, después de esto ya paso con las noticias. Y es que hoy es 14 de febrero:

Hoy es ese día en el que mientras paseas por la calle ves las tiendas llenas de personas comprando tarjetitas y peluches, y floristerías en las que ya han vendido hasta los cactus… Ese día, que es el único en el que hay que acordarse de la pareja, no puede ser otro día, solo ese, y ya el resto del año te da igual… Ese día que es… es… Bueno, mejor paso a otro tema, así que voy ya con la siguiente noticia. Y ya era raro que, en todos los días que he estado en mi blog, no haya publicado nada sobre la noticia más importante ahora: la crisis. Pero no voy a hablar de análisis de economistas ni nada de eso… Voy a hablar de un restaurante que tiene su propio método para combatir la crisis:


Pues sí, tú vas a ese restaurante, comes todo lo que quieras y luego pagas lo que quieras también. Y encima dicen que los camareros deben atender de igual forma a los que paguen un céntimo y a los que paguen sesenta euros. Que digo yo que será algo difícil… Ves que estás trabajando todo el día y te pagan un céntimo. ¿Lo tratarías igual que al que te paga 60 euros? Si yo fuera el camarero, tal y como está todo, al que pagara cien euros por no comer casi nada le haría hasta la ola. Y el que no haya pagado… ¡que se quede a recoger al menos!

Pero no en todas partes están dejando de comprar por la crisis… Mirad en Polonia. Y lo digo porque hace poco se abrió allí un Media Markt, esa tienda de electrodomésticos y otros aparatos. Estas son las imágenes de su apertura:
Miradlos, ahí… Hay más gente que en las rebajas. ¡Ah, claro, es que son rebajas! Siempre se me tiene que fastidiar el chiste… Pues bueno, lo que iba diciendo, es que la crisis… Fijaos en esos pobres banqueros que no pueden pagar sus enormes casas… Hay que pensar más en ellos en estos tiempos. Pero bueno, de todas formas, la solución para olvidar la crisis por un momento está clara… El humor. Así que si estáis solos el día de los enamorados, notáis demasiado la crisis, no encontráis dónde está el restaurante ese de antes o no habéis ido todavía al Media Markt, os recomiendo que veáis mi blog, que olvidaréis todos los problemas durante un tiempo. Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Os invito a cenar al restaurante londines ese, ¿quien se apunta?, por cierto, solo tengo un centimo, la propinilla que se la de otro eh.

    ResponderEliminar