Pues a partir del 20 de enero Obama será presidente de EEUU. Y es que ya le valió para algo el famoso: yes ui ken. Bueno, perdón, creo que no era así. Era... yes wi ken. No, tampoco... Si es que me tendría que haber apuntado a un curso de inglés, y no guiarme por el Paco's jom inglis cors. Aquí podéis ver la Lesson uan. In a jotel:

Lo cierto es que ahora se solicitan los idiomas para todos los trabajos. Ya, dentro de nada, hasta para barrendero te pedirán el inglés, el francés, el alemán, el turco y el swahili. Y hay gente que todavía no domina ni el español... Pero hay una cosa que me hizo pensar que definitivamente los idiomas no son nada fáciles. Esto va dedicado a todos los que penséis que el inglés es muy fácil, sólo tenéis que intentar pronunciar la siguiente frase de inglés de módulo básico: "Tres brujas suecas miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca mira qué boton de qué reloj Swatch suizo?"
En inglés: Three Swedish witches watch the switches of three Swiss Swatch watches. Which Swedish witch watches which switch of which Swiss Swatch watch?
Difícil, ¿verdad? Para todos aquellos que no lo hayáis conseguido, y para los que sí también, os invito a que veáis mi blog. Que no tiene ningún trabalenguas... Sólo el mejor humor y muchas curiosidades.