

La Universidad de Bolonia ha desarrollado una máquina expendedora de pizzas. Prepara la pizza en tres minutos, dispone de hasta cinco ingredientes y costará unos 5 euros. Usa rayos infrarrojos para amasar la harina y mezclarla con agua, ponerle salsa de tomate y una selección de relleno. Su desarrollador, Claudio Torghele, asegura que será un éxito entre la gente... excepto entre muchos cocineros de Italia, quienes han puesto el grito en el cielo y defienden la cocina tradicional, ante el temor de que estas máquinas afecten de manera negativa a sus negocios.
¡Vaya, dentro de nada podrás conseguir una pizza en menos de cinco minutos! Si las grandes pizzerías lo permiten, claro... Y la última noticia del día es ésta:

Ivonete Pereira, de 57 años, fue alcanzada por un disparo en la parte izquierda del tórax en un atraco en un autobús. Sorprendentemente le salvó la costumbre de guardar el dinero en el sostén. Cuando pasaban por el barrio Boca do Rio, los asaltantes entraron en el vehículo, pero con la aparición de un policía comenzaron a disparar y en el tiroteo una bala perdida salió alcanzó a Pereira. El dinero que llevaba enrollado y guardado la salvó del disparo.
Increíble, se salvó por el dinero guardado... A partir de ahora esta costumbre va a ser más común...
Y con esto termino la entrada de noticias curiosas de hoy. Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario