domingo, 15 de marzo de 2009

Top 3 de la Televisión

Bueno, pues como la semana pasada adelanté la sección de vídeos, esta semana hago la sección de la televisión. ¿Y qué es lo que hago en esta sección una vez al mes? ¡El Top 3 de la televisión!
Os muestro los tres momentos más graciosos de la televisión. Y en el puesto número tres vuelven los concursos telefónicos. Esta vez os traigo un vídeo de un juego de una sopa de letras. Es increíble cómo se nota que son un timo:



Perdón, pero creo que ha habido una confusión. En realidad el vídeo no lo tengo todavía. ¿Que qué es lo que acabáis de ver? Bueno, pues... Yo lo único que sé es que el vídeo no está.
Bueno, y ahora en serio... después de enseñar dónde está la palabra minero, ¿cómo pueden decir que no está? Más que concursos telefónicos son timos telefónicos...

Y ahora pasamos al puesto nº2. Pero antes os tengo que poner en situación: imaginaos que sois unos científicos con un equipo de alta tecnología y miles de millones de dólares para investigar. ¿Qué haríais un día que estuvierais aburridos? Estos dos científicos se pusieron a investigar un gran enigma de la humanidad que puede ayudar a la investigación en años posteriores... Un descubrimiento que hará historia... Ahí lo tenéis:



¿Se gastan millones de dólares en equipo de alta tecnología y de investigación para averiguar si los peces se tiran pedos o no? Sería una de estas tardes de domingo que no sabes lo que hacer... Pensarían: en vez de estudiar algo útil, ¡vamos a investigar si los peces se tiran pedos!
Pero, aunque no lo creáis, este descubrimiento ha marcado un antes y un después en la historia de la ciencia. Sí, porque ahora sabemos de dónde vienen las burbujas... Bueno, no quiero decir más cosas sobre este tema. ¿Por qué no pasamos al primer puesto?
El siguiente vídeo trata sobre un hombre que va a un programa de televisión para intentar batir un récord mundial. Según él, es capaz de batir el récord mundial de partir sandías con la cabeza en un minuto. ¿Y el desenlace? Aquí lo tenéis:

¡Por favor, si casi no ha roto ninguna! ¿De qué eran las sandías del programa? ¿De acero? El récord Guinness no lo habrá batido, así que no se habrá ganado el diploma... Pero yo creo que al menos le habrán dado una caja de aspirinas después de esto, ¿no? La cabeza le tendrá que estar doliendo todavía...
Bueno, pues estos han sido los tres mejores vídeos de la televisión de esta semana. Pero aún quedan muchas más cosas, así que no dejéis de mirar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario