domingo, 15 de marzo de 2009

Ganador de Euro-Invisión y el nuevo concurso que comienza hoy

Como anuncié, ayer era el último día para votar a la canción de mi peculiar concurso musical. Así que voy ya con las clasificaciones:

En el cuarto puesto ha quedado la canción de Ismael de York, Bodafon.

En el tercer puesto ha quedado la canción de Antonio el Gato, Los Paraos.

En el segundo puesto, con muy poca diferencia del ganador, ha quedado José Pardo con Atanafúa.

Y la canción que habéis elegido como la ¿mejor? (o peor) canción del año es... ¡Carlitos y el Baile de La Ducha!

Y ahora os dejo con la nueva votación que estoy iniciando para celebrar mis primeras 200 entradas. Para participar solo tenéis que escribir un comentario en cualquier entrada en el que digáis cuál os ha parecido la mejor entrada de mi blog, o mi mejor monólogo, o mi mejor montaje, o mi mejor vídeo... Pero mejor os lo explico con un vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario