domingo, 15 de marzo de 2009

Vuelvo de nuevo

Ya estoy de nuevo aquí, otra semana más, comentando los mejores vídeos de humor, fotos, noticias... Aunque es cierto que esta semana he venido con un día de retraso (actualizo todos los sábados y hoy es domingo). Y hoy vengo con tres novedades. La primera es una nueva sección que ya veréis más adelante. La segunda es una nueva encuesta. Y la tercera es un nuevo formato para mis montajes. Cada vez que veáis un montaje con un marco azul y la dirección de mi blog, es porque lo he hecho yo. Más adelante podréis ver algunos. Pero antes, comentaré una noticia de actualidad:


Gary Saunders, un conductor de Liverpool, fue detenido e interrogado por reírse mientras conducía. Él asegura que estaba escuchando un chiste que le estaba contando su cuñado por el manos libres de su automóvil cuando fue detenido por la policía. Cuando bajó del auto el agente le dijo que "reírse y conducir al mismo tiempo es una infracción".
Saunders, director de la firma Spontex Workwear, fue demorado en la comisaría y obligado a responder a un interrogatorio. Por este motivo perdió una importante reunión de negocios.

Pues vaya, ya no puedes ni reírte mientras conduces. Yo creo que cuando lo detuvo la policía seguiría riéndose y diría "Esto es una broma, ¿verdad?". Claro, y después vería que el "chistecito" le había costado una reunión... Si ya dentro de poco no van a permitir nada al volante. Pero, ya que estoy con el tema de los automóviles, aprovecho para hacer una pregunta sobre el tema: ¿por qué cada vez que paramos en un semáforo el conductor de al lado se está hurgando la nariz? ¿a vosotros no os ha pasado nunca? ¿eso será también una infracción?

Y con estas preguntas dando vueltas en mi cabeza, comienzo con el día de hoy, que está lleno de novedades. Así que no os entretengo más. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario