domingo, 15 de marzo de 2009

¡Nueva seción! ¿De qué trata?

Como dije en el monólogo, hoy estreno una nueva sección. Trata, como dice la cabecera, de...

Cada semana tratará de una cosa diferente. Por ejemplo, esta semana voy a poneros fotos de carteles graciosos. Pero antes de que veáis el primero tengo que advertiros una cosa: si hay un diccionario entre vosotros, por favor, tapadle los ojos o que se vaya a otra habitación: puede afectarle esta imagen de un cartel que se encontró en la puerta de una tienda:

¡Lo he advertido! No avia bisto tanta falta de hortojrafia nunka. Yo creo que llega a escribir algo más en el cartel y tiene que ir la RAE a cerrar el local. Y además es un cartel que te está diciendo algo parecido a " ¡konpren, konpren!". Pero bueno, dejando las faltas de ortografía, la siguiente foto es de un bote de agua oxigenada en el que hacen una advertencia:

¡No me digas! ¿Que el agua oxigenada tiene agua oxigenada? ¡Anda ya! Algunas precauciones se deberían saltar...
Y la siguiente es sobre un nuevo tipo de señales de tráfico que se está instalando en las carreteras de todo el mundo. La DGT ha visto que normalmente no se respetan los límites de velocidad, así que ha decidido instalar estas señales para que los conductores moderen su velocidad a la hora de conducir:
¿Te has enterado? ¡Que vayas despacio! ¡Y como no lo hagas te enteras! Esta es la nueva medida de la Dirección General de Tráfico para que se reduzca la velocidad en las carreteras: carteles claros y a los que todo el mundo hará caso. Porque como no hagan caso al cartel... A saber lo que les puede hacer el que lo ha escrito... Así que yo iría despacio.
Pero el último es ya lo mejor de lo mejor. Si el anterior cartel era una medida drástica para evitar algo, este es lo contrario... O no. Aunque lo que piden es que se cuiden los árboles:

¡Los árboles también tienen sentimientos! ¡Ya no aguanto más ver a la gente insultándolos, mordiéndolos, asustándolos...! ¿Es que nadie piensa en que se puede crear un trauma psicológico a los árboles? Puede parecer una broma, pero no lo es. He conseguido imágenes de los nuevos clientes de las consultas de los psicólogos:

¡Pobre árbol, contando sus problemas tumbado en el sillón del psicólogo! Menos mal que han tomado una medida para que no pase esto; menos mal que alguien se preocupa y toma medidas contra los que no hagan caso al cartel. ¿Habéis leído el final del último cartel que he puesto? La Postdata: si se les descubre haciendo una o más de estas cosas, ...

Es tan bonito que tengan en cuenta los sentimientos de los árboles... Me emociono tanto... Lo siento, pero ya no puedo seguir en esta entrada. Voy a descansar y luego seguiré. Hasta aquí ha llegado la nueva sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario