miércoles, 8 de abril de 2009

Ya estoy de nuevo

Bienvenidos un día más a mi blog, hoy miércoles 8 de abril, en plena Semana Santa. Y hoy es el día de los Agabos, Amancios, Asíncritos, Clementes, Dionisios, Flegones y Herodiones (vaya nombrecitos)... Y bueno, también de Domingo, Julia y Julián, pero esos nombres no son tan poco comunes... Hoy os traigo unas entradas especiales en las que recordaré algunas secciones que no hacía desde hace tiempo, pero también tendréis la sección "De todo un poco". Pero, como siempre, voy a empezar comentando algunas noticias curiosas del día. Y hoy, por ser un día especial, voy a hacer un especial de noticias curiosas. Pero antes os voy a dejar enlaces de otras entradas de noticias curiosas:

Y, después de esta pequeña recopilación de las entradas de noticias curiosas, empiezo con las de hoy:

Todos hemos oído la noticia del terremoto de Italia que desgraciadamente ha acabado con la vida de varias personas. Sin embargo, ayer nos encontrábamos con el curioso caso de Maria d'Antuono, una anciana de 98 años que permaneció 30 horas bajo los escombros haciendo ganchillo mientras esperaba a ser rescatada.

Es increíble la paciencia que hay que tener para esto... Me refiero al ganchillo, es bastante difícil, ¿no? Pero bueno, ahora en serio, es increíble cómo ha conseguido aguantar todo ese tiempo bajo los escombros.

Pero ahora hay que dejar esta noticia para pasar a la siguiente:


La conocida empresa Playmobil demandó a Markus Bomhard, de la pequeña localidad de Steinbach, en Hesse (oeste de Alemania), por deformar y fundir las figuras de Playmobil de plástico para transformarla en personajes de la Biblia. Además había creado una página de Internet, 'Klicky-Bibel.de', en la que muestra las fotografías de sus personajes, comenzando por Adán y Eva. La empresa de juguetes afirma que esto es un atentado a su derecho de propiedad.


Y, después de esta noticia, aquí os dejo la siguiente:

Un ladrón que intentó robar una vivienda en la localidad mexicana de San José del Cabo fue detenido tras haberse quedado encerrado en el baño de la casa en la que intentó robar. El ladrón, por miedo a ser sorprendido por los habitantes de la casa, se encerró en el baño con la mala suerte de que la chapa de la puerta se atoró haciendo un ruido que alertó a los habitantes de la casa, que aprovecharon que el ladrón estaba encerrado para llamar a la policía.

Vaya, eso sí que es mala suerte. Bueno, mala suerte y torpeza. Así que este ladrón se va a llevar el título de... El torpe del mes.
Y ahora paso a la última noticia de hoy.
Un informe de un funcionario de seguridad del aeropuerto de Manchester (Inglaterra) afirma que los escáneres faciales no serían capaces de distinguir entre Osama Bin Laden y Winona Ryder. Asegura que el margen de error de estos aparatos es de un 70 %, y que diariamente se producen largas colas en estos escáneres porque no consiguen identificar a las personas. Este estudio afirma también que los escáneres no son capaces de distinguir entre Gordon Brown y Mel Gibson.
¡Vaya con los escáneres! Ya me imagino que voy al aeropuerto, paso por el escáner y me dice que soy Osama Bin Laden, o que soy Obama, o que soy Nadal. Si tienen tantos fallos... ¿Para qué sirven?

Y aún con esta duda comienzo las entradas de hoy, un día especial por estar en plenas vacaciones de Semana Santa. ¡Bienvenidos y espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola : Lo del Play Mobil!! dejate de embromar! si son muñequitos para jugar o enseñar algo cuál es el problema, claro si las imágenes son subidas al ciberespacio como propiias ¡Fuiste! (como decimos en arentina, sería cagas..! Lo del ladrón en el baño!!! jajaja que se jorobe, Lo del scaner del aeropuerto MUYmUY preocupante, mira si vamos en cana(Presos) por fallas del aparato!!! Saludos y buen fin de semana largo, O sea Semana Santa para tus lares!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate, sólo por eso Playmobil lo ha denunciado. ¡Es increíble! Bueno, espero que te guste todo y que sigas visitándome todas las semanas. ¡Felices mini-vacaciones!

    ResponderEliminar