domingo, 5 de abril de 2009

Y próximamente...

Os recuerdo que la semana que viene puede que no haya nuevas entradas (por vacaciones), aunque quizá el martes o el miércoles publique algo. Y, si lo publico, será algo muy, muy especial: FOTOS TOMADAS POR MI, SIN MONTAJES, Y QUE DEMOSTRARÉ QUE SON MÍAS PORQUE LAS PUBLICARÉ ANTES DE QUE APAREZCAN EN OTRAS PÁGINAS COMO "WTF" (SI APARECEN)
Y, aunque no publique nada esa semana, la semana siguiente seguiré con más y mejor. Y os recuerdo también que se acerca ya la entrada número 200, y por ello estoy haciendo una encuesta que podéis responder simplemente con un comentario. Me gustaría conocer cuál es, según vosotros, la mejor entrada de mi blog hasta ahora. También podéis opinar cuál es mi mejor montaje, mi mejor monólogo o el mejor vídeo que he puesto... Espero que participéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario