sábado, 7 de marzo de 2009

Inventos curiosos o absurdos

Bueno, esta semana vuelvo con la sección de inventos curiosos o absurdos. Casi todos se inventan, cómo no, en China y Japón. Y no hablo de las famosas sandías cuadradas, hablo de esto:

¡El huevo envasado al vacío! ¿Cómo lo harán para que un huevo se pueda estirar tanto...? Bueno, yo creo que es mejor no preguntar, porque puede ser cualquier cosa.

Y luego tenemos otros inventos que parecen carísimos. Y digo carísimos porque en realidad no te cuestan nada en el Todo a 100. Me refiero a...

... la cubertería de lujo que en realidad es de plástico. Viene en su maletín y tiene tres tipos de tenedores, tres tipos de cuchillos... Y luego resulta que es de usar y tirar.

Pero no hay nada como los inventos caseros. Por ejemplo, ¿para qué comprarte un GPS si puedes hacer uno en casa?

¡Y luego te quieren vender los GPS por cien euros! ¡Si este es el mejor que puedes tener! Además no es solo del país en el que estés, sino que vale para todo el mundo. Hasta si un día de estos que no sabes qué hacer y te apetece ir en barco... ¡También incluye mapas completos de todos los océanos! ¿Qué más se puede pedir?

Y, para acabar, os voy a enseñar un invento de alta tecnología que sirve para enfriar las cosas en un tiempo récord. ¿Quién no ha llegado a casa, le apetece algo frío y se da cuenta de que la nevera está vacía, solo hay refrescos a temperatura ambiente? Y para enfriarlos en la nevera se tarda bastante... Bueno, qué más os voy a decir, si una imagen vale más que mil palabras... Aquí tenéis el invento del siglo para enfriar las latas y botellas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario