viernes, 27 de febrero de 2009

Vuelvo otro día más

Hola, bienvenidos a todos de nuevo a mi blog, hoy viernes 27 de febrero de 2009. Para empezar, voy a hablar sobre una noticia increíble que me he encontrado esta semana:
John Payne, un británico de 73 años, fue al supermercado a comprar una botella de vino. Cuando la iba a pagar, el dependiente le pidió el carné para ver si tenía más de 18 años.
"¿Aparento 18?" fue lo que le preguntó al dependiente cuando le exigió que le enseñara el carné. Aunque admite que en el momento se sintió un poco humillado, lo cierto es que John intenta recordarlo como una anécdota para contar a sus nueve nietos. Aquí tenéis la foto:

Con esta noticia me he quedado como en el monólogo de la semana pasada, ese de las preguntas tontas.
Pues bueno, siento que esta semana no haya podido hacer otro de mis monólogos, porque no he podido. Pero la semana que viene sí tendréis monólogos. De todas formas, bienvenidos a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario