sábado, 21 de febrero de 2009

Ya estoy de nuevo

Bienvenidos una semana más a mi blog. Esta semana me he encontrado con una noticia que ha recorrido todo el mundo:

El ministro de Finanzas chino dimitió tras estar en un estado de ebriedad en la reunión del G-7. Éstas son las imágenes, que ya han recorrido todo el mundo:



Y ahora, otra noticia completamente diferente sobre televisión:

Y vosotros os preguntaréis: ¿qué hago yo poniendo una noticia de este tipo, si no me interesa? Pues porque lo interesante es el doble sentido del "se estrella". O, si no, miradlo:

¡Vaya caída! ¡Y en directo! Y seguramente, después de la caída, le habrán preguntado: ¿te has hecho algo? Es lo que se dice siempre, ¿o no? Pero vamos a ver: ¿para qué preguntas si sabes que sí? Es que hay muchísimas preguntas tontas que hacemos. ¿No os ha pasado nunca que volváis a casa un día de lluvia, empapados hasta arriba, y alguien que está en la casa pregunta: "¿llueve?"? ¿A quién no le ha pasado? Que te entran ganas de decir: "¡No, es que estaban dando duchas gratis en la calle y por eso me he mojado tanto!" Pero lo peor es que, después de decirle que está lloviendo, no se lo cree y mira por la ventana y ve que está lloviendo a cántaros. Pero no se conforma con eso, porque para confirmarlo tiene que sacar la mano por la ventana y entonces dice "¡Llueve!". Hay preguntas que no sé ni por qué se hacen. Os voy a dar un consejo que os servirá mucho. Y es que dejéis ya de despertar a otras personas para preguntarles si están dormidas. ¿¡Por qué las despiertas sólo para eso!?

Yo os dejo aquí mi blog, en el que no encontraréis ninguna pregunta tonta... o sí. ¿Os gustará? ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario