domingo, 10 de mayo de 2009

Y la semana que viene...

La semana que viene volveré con mucho más:
  • Una nueva sección
  • Fotos en el momento justo
  • Sección de televisión
  • Páginas web curiosas
  • Y mucho más...

Y antes de irme os recuerdo que estoy haciendo una encuesta. Puede que haga una sección llamada "la pregunta del mes", en la que yo os hago una pregunta y vosotros la respondéis (con humor) en los comentarios. Luego elegiría al mejor comentario y quizá llevaría algún premio (que promocione su blog en una de mis entradas, que me proponga un reto...). Pero que lo haga o no depende de vosotros. Así que yo os pregunto:

¿Os gustaría participar en "la pregunta del mes?

Las respuestas las podéis poner en comentarios o en la encuesta del margen de la derecha. Y con esto me despido por hoy. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario