domingo, 10 de mayo de 2009

Vuelvo de nuevo

Bienvenidos una semana más a mi blog (aunque con un poco de retraso), hoy domingo 10 de mayo. Hoy traigo unas entradas muy buenas: en la sección de vídeos, una nueva versión del Paco Paco y vídeos sobre la "guerra de sexos"; un diálogo de "la España profunda", noticias curiosas, una recopilación de "patadas al diccionario" en una sola imagen y mucho más. Y lo más importante: la semana que viene traeré una nueva sección.
Pero antes, recuerdo que en el monólogo de la semana pasada dije que hoy hablaría de las películas americanas. Y empiezo con una pregunta: ¿por qué en estas películas si hay un peligro en EEUU o en parte de EEUU hay un peligro en todo el mundo? ¿Por qué todas las películas de acción tratan de un norteamericano que salva "el mundo" (aunque solo haya salvado EEUU)? Y por no hablar de las películas de acción en las que hay una bomba. ¿Por qué siempre ocurre esto?:
Hay una bomba en un edificio a la que le quedan 10 minutos para explotar. La policía experta en desactivar bombas va a desactivarla. Hay tres cables: el verde, el rojo y el azul. El de la policía corta el azul y hace que el contador vaya el doble de rápido. El protagonista, que no sabe nada de desactivar bombas, le quita los alicates al experto y va a desactivarla. Todos le dicen que corte el cable verde pero él corta el rojo cuando queda 1 segundo para que explote. la bomba se detiene y el protagonista salva el mundo.
¿O no ocurre esto? Y una cosa que me pregunto siempre que sacan a España en sus películas: ¿Por qué en las películas norteamericanas los españoles estamos todo el día toreando, llevamos sombreros mexicanos y las mujeres van con traje de sevillana bailando sevillanas? ¿Por qué los bares tienen nombres del tipo "Olé bar"?

Y con estas preguntas comienzo las entradas de hoy. Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. visiten paseandoporlacolonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A los bares les ponen nombres que llamen la atención, son formulas comerciales.

    http://curiosidadesasombrosasweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar