sábado, 2 de mayo de 2009

¿Os gustaría que comenzara esta sección?:

Y ahora os recuerdo que estoy haciendo una nueva encuesta. A mí me gustaría empezar una encuesta llamada "la pregunta del mes", en la que yo os hago una pregunta (sobre alguna noticia de actualidad, o simplemente que contéis vuestro mejor chiste...) para que la respondáis, siempre con humor, en los comentarios. Después yo elijo a la mejor respuesta y quizá haya algún premio como promocionar su blog o su web, o que me proponga un reto (por ejemplo, decir la palabra "remolacha" diez veces en una misma entrada)...
Pero tengo un problema: en la última encuesta que hice hubo una participación muy baja, así que dejo en vuestras manos que haga o no esta encuesta. Así que la pregunta que os hago es:


¿Os gustaría participar en "la pregunta del mes"?


Podéis responder por un comentario o simplemente votando en la encuesta del margen de la derecha de mi blog. Espero que participéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario