miércoles, 8 de abril de 2009

De todo un poco

Y ahora empiezo la sección "De todo un poco", en la que hoy traigo por fin una foto hecha por mi. ¿Y cómo lo demuestro? Muy fácil: por la fecha en la que la he publicado. Así que empiezo la sección con la mini-sección de...

Mis consejos

Aquí tenéis la mini-sección en la que yo, a partir de una foto, os digo un consejo útil... o no. Pero lo que ocurre es que el consejo hoy no lo voy a dar yo, sino este cartel que me encontré en un autobús en el que dicen los consejos de seguridad:
.
¡Exactamente, el más importante de todos los consejos de seguridad que todos deberíamos saber es "Bienvenido a bordo. Esperamos que disfrutes del viaje"! Así que ya lo sabéis: cada vez que entréis en un autobús, tenéis que saber que sois bienvenidos a bordo: eso evita la mayor parte de los accidentes en los autobuses. Y ha sido esta gran instrucción la que me ha inspirado y me ha llevado a hacer la mini-sección (el título no está mal):
.
Manual de nistrucciOänes
.
Y la primera foto de esta sección es sobre las instrucciones de... ¡un sombrero! ¡Como lo habéis oído!
.
¡Eh, un momento! ¿Seguro que está bien? ¿Los sombreros no iban en el codo?
Bueno, mientras intento asimilar por qué todos me miraban cuando me ponía el sombrero en la rodilla, os dejo con estas instrucciones que, al parecer, las tradujo Yoda (imágenes de WTF):
.
¿Alguien me dice qué significa? Vamos a analizarlo: primero dice "cargarse a los discos", es decir, que hay que cargárselos. Una vez rotos dice que "necesitan la luz que consigan un buen efecto de resplandor", es decir, que tienes que reflejar la luz de los CD's y reflejártelo a la cara; y luego dice "en la característica oscura", es decir, ¿te tienes que quedar ciego con el resplandor de la luz? Es todo tan desconcertante...
Y todavía seguiría intentando buscar sentido a estas instrucciones si no me hubiera encontrado con estas otras:
.

¡Claro que sí! ¡Es el mejor consejo que puedes encontrar en las instrucciones! Mientras esté cargando el disco, que no haya ningún gil... delante que te lo vaya a fastidiar todo.

Y mientras prestáis atención por si os encontráis algún g..., os dejo una entrega de la gran sección llamada:
.
Curso intensivo de Inglish

En la entrega de hoy vamos a ver cómo se dice "empezar" en inglés:

Espero que os haya gustado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario