sábado, 18 de abril de 2009

Bienvenidos otro día más

¡Bienvenidos un día más a mi blog! Hoy es un día especial porque publicaré la entrada Nº 200 y el resultado de la encuesta que llevo haciendo varias semanas sobre "¿cuál crees que es la mejor entrada de mi blog?". También traigo la sección de vídeos, fotos en el momento justo... No os lo podéis perder. Aunque siento que hoy no me extienda mucho porque no tengo demasiado tiempo. De todas formas, espero que os guste. Y recordad que, para cualquier cosa que queráis decir, publicad un comentario: yo leeré y responderé a todos.

2 comentarios:

  1. Hola. Mola tu blog. La entrada que mas me gusta es la del lapsus de ZP. Sigo tu blog y me gustaría q te hicieras seguidor d los mios. Uno es de historia y otro de tenis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tendré en cuenta el voto. A mi también me gusta mucho el tenis, me pasaré por tus blogs.

    ResponderEliminar