viernes, 24 de abril de 2009

Bienvenidos de nuevo

Hola a todos de nuevo, hoy sábado 25 de abril, justo después del día de la entrada Nº 200. Y hoy traigo muchísimas cosas: la imagen y el vídeo del mes, sección de TV, errores en exámenes (con aportaciones mías)... Pero hoy traigo algo aún más importante: ¡fotos tomadas por mí! Hace poco viajé a Portugal y allí me encontré un montón de nombres graciosos... Y no me refiero al típico "arroz con polvo (pulpo)" (esos restaurantes los cerró Sanidad); y no sólo traigo nombres que se pueden malinterpretar en castellano. Pero si queréis saber más, tendréis que esperar... Y hablando de esperar, espero que os guste todo. Pero antes, como todos los días, comenzaré comentando una noticia curiosa:

Un joven estadounidense ha sido detenido por conducir borracho un taburete motorizado a la increíble velocidad de... ¡60 kilómetros por hora! Se cayó de este vehículo mientras lo conducía después de, según confesó, haber bebido 15 cervezas. El vehículo, que podéis ver en la foto de la derecha, lo había fabricado con la base de un cortacésped y colocando un taburete encima.
.
¡A 60 kilómetros por hora con un taburete! ¿Cómo lo ha hecho? Bueno, yo tengo una teoría... ¿no sería una de esas apuestas que hacen los amigos? "¿a que no te subes en un taburete y vas a 60 kilómetros por hora?" "¿que no lo hago? ¿que no? ¡cien euros si lo hago!" Claro, si no se paran las cosas a tiempo... Y vosotros os preguntaréis: ¿cómo he sacado yo esta teoría? Muy fácil, porque yo he conseguido las primeras declaraciones que hizo a la prensa. Justo cuando fue detenido dijo: "¡Que no os escapáis, que me debéis cien euros!"

Yo creo que el que controla los radares de control de velocidad creerá que se ha vuelto loco. No sé si sabréis la noticia de que hace tiempo los radares de tráfico captaron una imagen de un burro que detectaron que iba a más de 200 kilómetros por hora. Obviamente, el animal se había cruzado por delante de la cámara justo cuando hizo la foto. Siento no traeros ningún enlace ni ninguna fuente, pero os aseguro que ocurrió. Pues lo que decía: primero captan al burro, luego a un taburete encima de un cortacésped... ¡El que trabaje en los radares se va a volver loco!

Y sin volverme loco (¿?) comienzo con las entradas de hoy, que van a ser muy curiosas. Espero que os gusten y recordad: si queréis comentar cualquier cosa, simplemente publicad un comentario, que yo lo leeré y lo contestaré si hay que contestarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario