sábado, 21 de marzo de 2009

Ya estoy de nuevo

¡Hola, bienvenidos una semana más a mi blog! No os podéis perder todo lo que pondré hoy. Porque hoy hay más fotos tomadas en el momento justo. Y también hay sección de vídeos. Y sección de "De todo un poco". ¡No os lo podéis perder!

Pero antes, cómo no, voy a empezar comentando las noticias de actualidad:


El Primer Ministro irlandés, Brian Cowen, había pronunciado apenas unos párrafos de su discurso para el día de San Patricio cuando se dio cuenta de que le resultaba muy familiar: estaba repitiendo el discurso que acababa de dar el presidente de los EEUU, Barack Obama.

¡Vaya, qué metedura de pata! Yo creo que se dio cuenta cuando llegó a lo de "¡Yes, we can!". Entonces pensaría: "¡Qué raro!".

Y la segunda noticia de esta semana es la siguiente:

Sir Tim Berners-Lee, el ingeniero informático inglés que hace 20 años presentó la propuesta que dio pie a la creación de la red, confesó en una entrevista que él también ha sido víctima de una estafa "on line". "La peor experiencia que he tenido en la red --relata Berners-Lee-- ocurrió cuando quise comprar un regalo navideño a través de Internet a una empresa que parecía de confianza y resultó ser un fraude absoluto. Nunca recibí el regalo y tampoco he recuperado el dinero, aunque no era una gran cantidad".

Vaya, ya Internet no respeta ni a su creador. Esto es increíble... Pero no tanto como lo que espera hoy en mi blog. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario