viernes, 27 de marzo de 2009

Vuelvo de nuevo

Hola, bienvenidos a mi blog hoy, viernes 27 de marzo de 2009. Todo lo que traigo hoy no os lo podéis perder: sección de la televisión (con especial de reporteros), sección de "De todo un poco" y, cómo no, la imagen del mes y el vídeo del mes. Y hoy estoy muy contento porque ha empezado ya la primavera. Y es que un estudio científico, según la revista Quo, ha demostrado que en la primavera el cuerpo segrega hormonas que provocan que estemos más alegres, optimistas y con mayor vitalidad. Así que, con esta vitalidad primaveral, comienzo analizando las noticias más curiosas de la semana. Y, para empezar, una internacional:

A partir de Septiembre los autobuses de la ciudad de Oslo se moverán gracias a las heces de sus habitantes. Gracias a las contribuciones anónimas de los ciudadanos, tratarán las heces para que puedan servir como combustible. El objetivo de esto es que Noruega sea el país con menos emisiones de CO2.

¡Mira, una buena noticia para los de Oslo! Y no me refiero a esto sólo porque vaya a ser la gran ciudad con menos contaminación, sino porque los habitantes ya tendrán una excusa cada vez que tarde el autobús y ellos digan: "¡Cuánto tarda el autobús de mier**!"
Y pasando a otra noticia, este es el titular que podíamos leer en El Mundo:

Pero lo interesante de esta noticia no es la noticia en sí, sino la foto y el pie de foto:

"Zapatero posando junto a fetos muertos" ¡Qué sutil! ¡Llamar a los ministros "fetos muertos"! Yo creo que esto es un ejemplo de sutileza increíble. Y, dejando estas sutilezas, comienzo con las entradas de esta semana. Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Hola Buen Dia: primera vez en tu blog, soy de Argentina, acá comenzo el otoño con 32 grados de calor todos los días. Voy a chusmear tu blog un rato. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues espero que te guste y que disfrutes viéndolo. Si quieres ver más, todos los sábados publico nuevas entradas. Aquí en España la primavera ha empezado con un poco de frío, pero en la costa no se nota tanto... ¡Saludos!

    ResponderEliminar