sábado, 7 de marzo de 2009

Repaso de Euro-Invisión

Pues bueno, anuncio que la semana que viene se elegirá a la ganadora (podéis votar en la encuesta del margen de la derecha y podéis ver los vídeos en la etiqueta "Importante"). Por ahora el que está ganando es El Baile de la Ducha, seguido de Atanafúa y Los Paraos. La semana que viene anunciaré al ganador y empezaré una nueva encuesta. Pero de todas formas os lo digo ya:

Dentro de poco llegaré a las 200 entradas publicadas. Así que en la encuesta que empiezo ahora para celebrar las 200 entradas tendréis que decidir cuáles han sido las mejores entradas hasta ahora. Habrá varias categorías:
  • Mi mejor monólogo

  • Mi mejor vídeo

  • Mi mejor montaje

  • Las tres mejores entradas en general

Yo únicamente elegiré una de las tres mejores entradas, pero el resto las tendréis que elegir vosotros. ¿Y cómo? Sólo tendréis que escribir un comentario diciendo cuál os ha parecido mi mejor monólogo, mi mejor entrada, mi mejor vídeo, mi mejor montaje... Y la entrada 200 será la que anuncie a las seis mejores entradas. Espero que participéis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario