sábado, 14 de febrero de 2009

Vídeos: gente "torpe"

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo con la sección estrella de mi blog: la sección de vídeos. Y hoy voy a hablar de gente un poco "torpe" a la hora de responder preguntas. Pero, antes de nada, pongo la cabecera:



Pues bueno, para empezar la sección os voy a dejar un vídeo de un concurso llamado "Date el Bote". Tiene una prueba en la que van haciendo preguntas muy tontas pero tan rápidas que se tienen fallos como éstos:



Perdón, pero esperad un momento que me han entrado retortijones en el cuello. Es que estaba en el tentempié de la película sobre las Bodas de Fígaro, en las que Jesús transformó el agua en vino. ¡Hay muchos que son buenísimos! Y el de "primera persona del singular del futuro perfecto del verbo caber..." "Yo... cabo. No, no. Yo entro".

Y aquí os dejo un vídeo de "¿Quién quiere ser millonario?" (Pues todos, claro), en el que un concursante dice una respuesta... Bueno, mejor miradlo vosotros.



Sin palabras. Eso ya no es no saber sobre música, ¡es no tener sentido común! Mejor paso al siguiente vídeo, que es de una concursante de "¿Sabes más que un niño de primaria?" a la que le preguntan de qué país es capital Budapest. Pero las dudas que tiene no son las que todos pensáis precisamente...



¿Europa es un país? Bueno, pues desde el "país" dejo el último vídeo sobre un reportaje en el que intentan sabes si "los norteamericanos son tontos". La respuesta la tenéis aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario