viernes, 27 de febrero de 2009

A ver si consigues resolver este acertijo...

Aquí tenéis un acertijo algo lioso sobre una familia algo singular... Os recomiendo que cojáis lápiz y papel y toméis nota de todo, para no liaros luego. Bueno, aquí va el acertijo:


Hace muchos años, me casé con una viuda que tenía una hija
de quien se enamoró mi padre y se fue a casar. Mi padre entonces fue mi yerno,
pues mi hijastra era mi madre por ser esposa de mi padre. Y para
liarlo todo, yo tuve un hijo con la viuda. Él era el cuñado de mi padre, y así
él era mi tío. Pues si él era mi tío también era el hermano de la hija de la
viuda, mi madrastra. Luego, la esposa de mi padre tuvo un bebé,
que era por lo tanto mi nieto.


Y la pregunta es: ¿quién es mi abuelo? Podéis poner la respuesta en un comentario, y la semana que viene daré la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario