sábado, 3 de enero de 2009

¿Sabías que...? Las cosas más raras subastadas en eBay

¿Qué ocurre si pones a la venta lo primero que se te ocurra en páginas como eBay? Que alguien seguramente te lo comprará y ganarás algo de dinero. Si crees que no es así, lee cuáles son los objetos más raros que se han subastado en esta famosa página de Internet.
  • Objetos inútiles. De este tipo hay muchísimos ejemplos. Un calcetín sin pareja, un clip, un avión de papel, una uña... cualquier cosa vale.
  • Objetos con "apariciones". Cualquier objeto en el que se ve el rostro de Jesús o de cualquier otra persona se puede subastar fácilmente en eBay: patatas, papel de WC, trozos de pared, sábanas, natillas, piedras... Y también hay personas que, imitando a esas subastas, venden "piedras en las que NO se ve el rostro de Jesús"
  • Objetos que pertenecieron a un famoso. Desde la uña de un asesino en serie hasta el tacón del zapato de una actriz, todo se puede encontrar ahí.
  • Objetos con propiedades maravillosas. Fantasmas en jarrones, detectores de OVNIs, cuadros embrujados... Puedes comprar cualquier cosa por menos de un euro e inventarte cualquier historia sobre ella. Te sorprenderá el número de pujas.
  • Objetos para millonarios. Hay cosas que cualquiera no se puede permitir: portaaviones, islas enteras, castillos... Objetos que superan el millón de euros también son subastados en eBay.
  • Cosas que no son tuyas. ¿Te imaginas que alguien quisiera vender Internet? Pues ya lo han hecho. ¿Países enteros, como Nueva Zelanda? También. Desde la Gran Muralla China hasta la Luna, todo se ha subastado en eBay. Y, aunque sea simbólicamente, mucha gente ha pujado para "conseguirlo".
  • Inventos caseros. Los inventos caseros también se subastan en esta web. Desde cascos de moto con cuernos y rostros de famosos hechos con piezas de LEGO hasta un reloj que funciona al revés. Todo se puede subastar.
  • Otras tonterías. Cartas de suicidio de "amigos", muñecas sin cabeza...

Visto esto ya no hay duda: si tienes un objeto del que te quieres deshacer, recurre a eBay. Todo acaba teniendo un comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario