sábado, 10 de enero de 2009

Otro día más seguimos con el blog

Pues bueno, ya es 10 de enero. Han pasado las vacaciones de Navidad, y el último día festivo ha sido el de Reyes. ¿A vosotros os regalaron algo bueno? Espero que sí. Muchos niños ilusionados por sus regalos... aunque a no todos les han regalado lo que querían, aunque sí lo que habían pedido en la carta. Supongo que no sabréis a qué me refiero, así que os dejo un vídeo sobre un buen padre.


El día de Reyes es como una maratón. Primero tienes que ir a casa de unos abuelos, luego a casa de otros abuelos, a casa de los tíos... Y todo antes de la hora del almuerzo, en casa de los otros tíos, en la otra parte de la ciudad. Todo es un lío. ¿No se podrían poner de acuerdo y dejar todos los regalos en un mismo sitio? Y, además, cada vez son peores. Porque empiezas en tu casa:

- ¡Me han regalado la Wii! ¿Puedo probarla?
- No, ahora tenemos que ir a casa de los abuelos.
Ahora llegas a casa de los abuelos y ves que te regalan un juego para la Wii. Todo muy bien, pero ahora tienes que ir a casa de los otros abuelos, que te regalan una funda para la Wii. Todo muy bien, pero tú quieres probar ya la Wii. Pero resulta que ahora te tienes que ir a casa de los tíos porque también hay cosas para ti. Llegas y te han regalado... un pijama. De todas las cosas que hay, ¿por qué son siempre pijamas? Que acabas acumulando tantos todos los años que tienes que hacer un armario para los pijamas.
Pues bueno, a mí me han regalado dos cosas. una es un mueble, pero no sé si es un armario, una estantería... Porque me lo compraron en Ikea y no puedo montarlo; las instrucciones vienen mal y solo se pueden leer en sueco. Y yo no sé cuál es el tornillo Slotpörg ni la tuerca Phrün ni nada de eso. La segunda cosa fue un libro: La Ley de Murphy. Algunos sabréis de qué se trata, pero para los que no lo sabéis os diré que es el libro que dice más cosas verdaderas de todos. Ni un libro de historia dice tantas verdades. Trata sobre leyes que siempre se cumplen. Y la principal es: "si algo puede salir mal, saldrá mal". Después hay otras, como:
  • La tostada siempre se caerá por el lado de la mantequilla.
  • Si hay varias filas de personas esperando algo (por ejemplo, en la caja de un supermercado), aquella en la que te pones siempre es más lenta.
  • Siempre habrá algo que cuando no lo buscas siempre estará; cuando lo busques, no lo encontrarás en ningún sitio.
  • Las cosas se encuentran en el último lugar en el que se te ocurre mirar.
  • Todo aquello que se te resbala de las manos tiende a caer en el pie.
  • Llamarán por teléfono solo cuando no puedas cogerlo.

Y esto es verdad. De hecho, al desayunar se me cayeron la tostada (adivinad por qué lado) y un tarro de mermelada que cayó, precisamente, en mi pie. Mientras me duchaba sonó el teléfono y llamaron al timbre, y además se estropeó el calentador y empezó a salir agua fría. Luego fui al supermercado a comprar otro tarro de mermelada. Ese día no había. Para llegar a casa había un tráfico horrible. Cogí la fila que parecía más rápida. Pero no lo era. Tres horas después llegué a mi casa, y me di cuenta de que se me habían olvidado las llaves dentro. En fin, estuve todo el día acordándome de Murphy.

Pero, ¿sabéis sobre qué no hay ninguna ley de Murphy? Sobre mi blog. Así que, si no queréis seguir con la rutina y queréis divertiros un rato, éste es el mejor lugar para hacerlo.

2 comentarios:

  1. ¿Y si untas el pan por ambos lados? ¡Seguro que cae, rebota y cae por el otro lado =O!
    Cada vez tu blog mola mas =D

    ResponderEliminar
  2. Me he agregado a seguidores,por que me gusta el blog..yo tmb tengo un blog de humor http://nakamasparasiempre.blogspot.com/
    si te gusta agregame a seguidores de mi pagina...saludos y nos leemos... por cierto xD muy interesante.:)

    ResponderEliminar