sábado, 31 de enero de 2009

Más textos de etiquetas

Uno de los primeros días en los que creé el blog hablé de textos de etiquetas muy graciosos. Y hoy vuelvo de nuevo con más y además traigo varias fotos. Así que empiezo por las imágenes. La primera es de ropa, que está hecha en...
¿En qué quedamos? ¿Dónde está hecha?

La segunda es de unos "ganchos de la succión". Creo que en esa empresa deberían despedir al traductor; o eso o que lo han traducido con el Google y luego pasa lo que pasa...

¡Los ganchos que en se adhieren al imbécil!

Y, para terminar, textos de etiquetas, pero no tengo las imágenes.

- En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. ¡Exacto! Ese es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello)

- En una bolsa de Fritos: ¡Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior. (¡Vaya, un regalo para chorizos!)

- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: Vale para una cabeza. (¿?)

- En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente después de calentarlo. (¿¿¿Seguro??? Hagamos el experimento)

- En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿Pero así no se ahorraría más tiempo? ¿Y el cuerpo de quién?)

- En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia. (¡Eso espero!)

- En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (¿?)

- En un disfraz de Supermán de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar. (Eso es, destruye la fantasía de los niños)

¡Espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario