sábado, 10 de enero de 2009

La publicidad: no todo es lo que parece

Y ahora sigo hablando sobre la publicidad. Y el título de la entrada lo dice todo. Hay anuncios que simplemente intentan engañarnos.

Por ejemplo, ¿quién se puede creer que en un McDonald's se come comida sana? ¿O que un coche es una necesidad muy importante que tenemos todos?



Luego está el rollo de papel higiénico que "nunca se acaba"...


Ahora se está haciendo mucha publicidad en Internet. Pero hay algunos anuncios que no se entienden. Por ejemplo, ¿alguien me puede decir a qué se refiere este anuncio?

Y hay otros que simplemente es imposible creérselos. Mirad cómo comunican a la gente que deben comprar en Media Crear.


Y hay cosas que te crees hasta que abres el producto. Por ejemplo, mirad este sándwich lleno de ingredientes que hasta se salen por fuera...

Y es que ya no te puedes creer nada de la publicidad. Pero quiero que sepáis que, por cada persona que no ve mi blog, se extingue una especie de animal en el mundo. Así que miradlo si no queréis que se extingan hasta las hormigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario