miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy también sigo con el blog

Aunque sea miércoles, y yo siempre publique los viernes o los sábados, y aunque sea Nochevieja, hoy también publico. Y lo hago con un especial de, precisamente, estas fiestas navideñas. Y, por supuesto, la proclamación de "El torpe del año". Pero, antes de empezar, quiero hacer una reflexión.
Todos aquellos que lo hayáis vivido recordaréis esta "pequeña equivocación" que tuvo Marisa Naranjo comentando las campanadas de 1989-1990:

.
Yo me pregunto: ¿cómo será la sensación de destrozar las campanadas de un país entero? Yo no quiero hacer eso, así que a todos los lectores de mi blog, os quiero dar un consejo. Porque os voy a decir unas palabras que os valdrán para toda la vida. Son dos palabras que os abrirán muchísimas puertas a lo largo de vuestra vida. Y hablo, cómo no, de "tirar" y "empujar".
Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Espero que disfrutéis este especial de Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario