miércoles, 31 de diciembre de 2008

Frases para felicitar el Año Nuevo

En Año Nuevo se suelen enviar muchos SMS para felicitarlo. Si no sabes qué poner, quizá estas frases te pueden ayudar:
  • Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos, refrescos y otras tonterías. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2009!

  • Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas un guantazo bien dado, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2009!

  • Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2009.

  • San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos muchas felicidades.

  • Los Reyes son los padres (Firmado: el Príncipe Felipe).

  • Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenísimo o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELIZ 1984!!!!!

  • Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario