martes, 23 de diciembre de 2008

Cuarto candidato del concurso

Tras mirar los vídeos que me habéis mandado me he quedado con éste, que me ha parecido que tiene MUCHAS posibilidades de salir el ganador (eso sí, el vídeo es muy doloroso). Tengo un mensaje para todos los que leáis esto: nunca intentéis andar por los pivotes de la acera, y menos si son muy estrechos y muy altos. Si eres una persona a la que le gusta caminar por los pivotes, te puede ocurrir esto:



Este video me lo ha enviado Daniel, y su blog es El Rincón de Daniel Gil. Habla de muchas cosas: temas de humor, biografías, poemas, canciones y, sobre todo, temas religiosos, como la Semana Santa, las cofradías, etc.

Lo que más me gusta: para los amantes de la poesía y la música, este es un gran blog en el que podrán encontrar poemas y canciones de los autores más importantes, además de una biografía. Además muestra muchos temas de humor y entretenimiento, algo que al principio puede parecer un gran contraste con los temas más serios.

Lo que menos me gusta: Aunque el blog está muy bien, si tuviera que sacarle un pequeño defecto es que, en mi opinión, el diseño está muy cargado con demasiadas imágenes, animaciones, música, etc. por todos los márgenes. Por lo demás, el blog está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario