sábado, 13 de diciembre de 2008

Concurso: el torpe del año

Voy a hacer un pequeño concurso de vídeos sobre gente torpe. Consiste en que, mediante los comentarios de los vídeos de esta entrada, me mandéis la dirección de un vídeo que hayáis visto vosotros de quien, en vuestra opinión, es el torpe del año (no me refiero a que votéis entre estos tres vídeos, sino que enviéis más para participar). Yo publicaré tres vídeos que he encontrado y, de los que me enviéis, seleccionaré los dos más graciosos. Luego haré una encuesta para que todos participéis para elegir a "el torpe del año". Si alguno de los ganadores tiene un blog (y si quiere) haré una mención de su blog y hablaré sobre él al publicar los ganadores (para ello dejad también la dirección del blog en los comentarios). Espero que participéis.
Fecha límite: para mandar vídeos, hasta el lunes 22; para votar, hasta el martes 30.
Aclaración (ya sé que parezco un poco repetitivo): lo que pido en el concurso son videos de gente torpe para que me los mandéis vosotros, que no sean los que hay ahí.
Y ahora van mis vídeos:

3 comentarios:

  1. los 3 videos estan muy bien
    el 1º es tonto, simplemente, el 2º gilipuertas y el 3º muy torpe, pero todos muy bien

    ResponderEliminar
  2. aqui te dejo un pequeño pero doloroso aporte xP http://www.youtube.com/watch?v=rNLRuEV8z-4&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien dejo uno, miradlo y llorar =O

    http://es.youtube.com/watch?v=1s4Sd6iLp8c

    ResponderEliminar